CICLO DE VISITAS GUIADAS «EL EDIFICIO DEL MES» Edificio de abril: CIMCYC

Lun, 20/03/2023 - 14:08
20/03/2023
Edificio de abril: Centro de Investigación Mente, Cerebro y Comportamiento (CIMCYC)

CICLO DE VISITAS GUIADAS «EL EDIFICIO DEL MES»

VISITAS Y TALLERES

12 y 26 de abril de 2023 a las 17.00 h

Aforo limitado. Imprescindible inscripción previa mediante el siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

El Área de Patrimonio de la Universidad de Granada organiza el ciclo “El edificio del mes”, con dos visitas guiadas mensuales para público general que buscan un doble objetivo: dar a conocer la riqueza patrimonial de la institución a través de sus inmuebles y las colecciones que en estos se conservan, analizando a su vez la evolución de la arquitectura a través del recorrido por inmuebles de diferentes épocas.

“El edificio del mes” concederá protagonismo a un edificio o conjunto de estos y abrirá las puertas de la Universidad a la ciudadanía.