International day of Psychology: Joining Voices for Palestine

03/05/2024
Cartel JoiningPalestine

International day of Psychology: Joining Voices for Palestine

Estas jornadas tienen como objetivo principal intercambiar experiencias de investigación y construir puentes de cooperación entre investigadoras/es palestinas/os y españolas/es. Estas jornadas servirán para visibilizar los desafíos que enfrenta el campo de la investigación psicológica en la situación actual en Palestina.

Fecha: 23 de Mayo de 2024

Horario: 16:00-19:00 (horario en España), 17:00-20:00h (horario en Palestina)

Lugar: Además de la participación online, se habilitarán las salas de conferencias del CIMCYC para la asistencia presencial en Granada.

Instituciones organizadoras:

• Department of Social Sciences, Bethlehem University.
  • Master’s program of Child Neuropsychology/ Neuropsychology Lab, Bethlehem University
  • Grupo de investigadores/as ConCienciaPorPalestina
  • Grupo PNinsula CTS-581
  • Centro de Investigación Mente Cerebro y Comportamiento (CIMCYC) de la Universidad de Granada
  • Facultad de Psicología. Universidad de Granada
  • Programa Oficial de Doctorado en Psicología de la Escuela Internacional de Posgrado. Universidad de Granada

Participación gratuita y certificada.

¿Cómo participar? Podrás participar de diversas formas:

• Asistiendo como oyente.
  • Asistiendo como ponente. Comparte tu investigación durante 3 - 5 minutos en inglés. Envíanos un abstract de tu presentación de máximo 250 palabras.

Inscríbete y envía tu abstract aquí antes del 9 de mayo: Google form.

Para más información, contacta con nosotrxs a través del siguiente correo electrónico: @email