Esta semana en PJC Neurobiology

Lun, 26/04/2021 - 09:22
26/04/2021
cartel de Redes neuronales memoria y engramas

El Public Journal Club es una iniciativa estudiantil internacional que busca construir puentes entre la comunidad académica, además de difundir y fortalecer la discusión sobre distintos temas actuales de investigación científica, mediante seminarios virtuales abiertos al público, y en compañía de los propios autores. El formato está dirigido principalmente para alumnos de pregrado, posgrado, académicos e investigadores de áreas afines.

Esta semana, la rama de neurobiología del Public Journal Club invita a participar en la discusión del reciente artículo: “Hippocampal neurons represent events as transferable units of experience” del grupo del Dr. Susumu Tonegawa (MIT, USA), donde contaremos con la presencia de los autores para responder dudas en el segmento de Q&A. Adicionalmente, a todos aquellos interesados se les invita a la sesión previa de conceptos clave, donde se revisarán varios aspectos del marco teórico para entender mejor el artículo.

Agradecemos su atención y los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook "Publicjournalclub" @PublicJournalC @PJCNeurobiology @PJCDevBio @PJCCompBio

Atentamente, Andrés Agoitia PJC Neurobiology Team