CONTRATACIÓN DE PERSONAL INVESTIGADOR DE LA I+D+i, EN EL MARCO DEL SISTEMA NACIONAL DE GARANTÍA JUVENIL

07/11/2017

NUEVA CONVOCATORIA

Resolución de 6 de noviembre de 2017, de la Rectora de la Universidad de Granada, por la que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria para la contratación de joven personal investigador, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

Plazo de solicitud: del 7 al 20 de Noviembre de 2017 (incluidos).

Guía para presentar una buena solicitud de Empleo Joven...

NUEVA CONVOCATORIA

Plazo de solicitud: del 7 al 20 de Noviembre de 2017 (incluidos).

Guía para presentar una buena solicitud de Empleo Joven... \\ \\ **Lea la noticia original: [[ http://investigacion.ugr.es/pages/tablon/*/becas-y-contratos/contratacion-de-personal-investigador-de-la-idi-en-el-marco-del-sistema-nacional-de-garantia-juvenil | aquí]]**