CONTRATOS CON CARGO A GRUPOS Y PROYECTOS DE JULIO

12/07/2019

Nueva convocatoria de Contratos con cargo a grupos y proyectos del mes de Julio:

LISTADO DE CONTRATOS

Plazo de solicitud: hasta el 25 de Julio de 2019

Las listas de admitidos provisionales se publicarán el 10 de septiembre, debido a que el mes de agosto en inhábil para la universidad.

Puede consultar la lista de admitidos y excluidos de los contratos ofertados en el anterior Tablón de Anuncios:

LISTA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS...

LISTADO DE CONTRATOS

Plazo de solicitud: hasta el 25 de Julio de 2019

LISTA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS... \\ \\ **Lea la noticia original: [[ http://investigacion.ugr.es/pages/tablon/*/becas-y-contratos/contratos-con-cargo-a-grupos-y-proyectos-de-julio | aquí]]**