CONVOCATORIA DE PERSONAL TECNICO DEL PROGRAMA DE EMPLEO JOVEN Y GARANTIA JUVENIL DEL PLAN ESTATAL

14/12/2019

RESOLUCIÓN DE 13 DE DICIEMBRE DE 2019 DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA, POR LA QUE SE APRUEBA LA PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN PROVISIONAL DE PLAZAS DE LA RESOLUCIÓN DE 2 DE SEPTIEMBRE, POR LA QUE SE CONVOCAN A CONCURSO PÚBLICO 68 PLAZAS DE PERSONAL TÉCNICO DE APOYO Y DE GESTIÓN DE LA I+D+i PARA LA PROMOCIÓN DE EMPLEO JOVEN E IMPLANTACIÓN DE LA GARANTÍA JUVENIL.

LISTADO DE CONCEDIDOS POR PLAZA Y LISTADO DE SUPLENTES...

LISTADO DE CONCEDIDOS POR PLAZA Y LISTADO DE SUPLENTES... \\ \\ **Lea la noticia original: [[ http://investigacion.ugr.es/pages/tablon/*/becas-y-contratos/convocatoria-de-personal-tecnico-del-programa-de-empleo-joven-y-garantia-juvenil-del-plan-estatal-4 | aquí]]**