Lista de admitidos y excluidos definitivos de los Proyectos de I+D+i en el marco del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020

19/11/2018

RESOLUCIÓN DE LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA POR LA QUE SE HACE PÚBLICA LA LISTA DEFINITIVA DE SOLICITUDES ADMITIDAS Y EXCLUIDAS DE LA CONVOCATORIA DE 23 DE MARZO DE 2018, DE LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA, POR LA QUE SE APRUEBAN LAS BASES REGULADORAS Y SE CONVOCAN AYUDAS EN CONCURRENCIA COMPETITIVA A PROYECTOS DE I+D+I EN EL MARCO DEL PROGRAMA OPERATIVO FEDER ANDALUCÍA 2014‐2020.

LISTADO DEFINITIVO DE SOLICITUDES ADMITIDAS Y EXCLUIDAS...

LISTADO DEFINITIVO DE SOLICITUDES ADMITIDAS Y EXCLUIDAS... \\ \\ **Lea la noticia original: [[ http://investigacion.ugr.es/pages/tablon/*/ayudas-grupos-y-proyectos/lista-de-admitidos-y-excluidos-definitivos-de-los-proyectos-de-idi-en-el-marco-del-programa-operativo-feder-de-andalucia-2014-2020 | aquí]]**