RESOLUCION PLAZAS VACANTES PROGRAMA 9 CONVOCATORIA 2017

31/07/2019

Resolución del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia por la que se concede plaza por vacantes del programa de “Proyectos de Investigación para la Incorporación de Jóvenes Doctores a nuevas líneas de investigación en Grupos de la Universidad de Granada” correspondiente al año 2017.

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN PARA LA INCORPORACIÓN DE JOVENES DOCTORES A NUEVAS LINEAS DE INVESTIGACIÓN EN GRUPOS DE LA UGR... \\ \\ **Lea la noticia original: [[ http://investigacion.ugr.es/pages/tablon/*/plan-propio/resolucion-plazas-vacantes-programa-9-convocatoria-2017 | aquí]]**