RESOLUCION PROVISIONAL DE AYUDAS DE PROMOCIÓN DE EMPLEO JOVEN DE LA GARANTÍA JUVENIL DEL MICINN

08/02/2019

Con fecha de 8 de febrero de ha notificado a la Universidad de Granada la Resolución Provisional de actuaciones seleccionadas de la convocatoria 2018 de las ayudas para la promoción de empleo joven e implantación de la Garantía Juvenil en la I+D+i de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación.

Se puede consultar en esta dirección web...

Se puede consultar en esta dirección web... \\ \\ **Lea la noticia original: [[ http://investigacion.ugr.es/pages/tablon/*/becas-y-contratos/resolucion-provisional-de-ayudas-de-promocion-de-empleo-joven-de-la-garantia-juvenil-del-micinn | aquí]]**