Investigación

Descargar versión en PDF

¿Quiere participar en la investigación del CIMCYC?

Son bienvenidos todos los voluntarios a participar en la investigación que se realiza en el CIMCYC. Buscamos voluntarios que quieran tomar parte en nuestra investigación psicológica. Estudiamos el funcionamiento humano usando, principalmente, técnicas conductuales, registro de actividad ocular, cardíaca, muscular, y otras, así como EEG y MRI. Usamos todas estas técnicas no invasivas para inferir qué procesos mentales desempeñan una función relevante en las distintas tareas que aplicamos.

En general, no podemos pagar por su participación, pero podrá recibir compensación por los costes de traslado, etc., que le ocasione su participación como voluntario en nuestra investigación. Si participa en un estudio de MRI tendrá derecho a recibir una imagen estructural de su cerebro. En cualquier caso, debe sentirse orgulloso de haber contribuido al avance de la investigación científica.

Por favor, tenga en cuenta que cada estudio tiene un conjunto de criterios de admisión/exclusión, de modo que sólo quienes se ajustan a ese perfil pueden participar en él. Por favor, contacte con el investigador principal del estudio para comprobar que cumple esos criterios.