Oferta Contrato Investigación 6 meses CIMCYC - UGR

16/02/2018

Tiempo completo. Proyecto “Efectos neurocognitivos de la luz” IP: Ángel Correa Torres (act@ugr.es) Requisitos: Lic.Psicología o afín, y Master Uni. Neurociencia Cognitiva o afín. TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ

Oferta de trabajo: Contrato de Investigación 6 meses en el Centro de Investigación Mente, Cerebro y Comportamiento (CIMCYC) de la Universidad de Granada

Se oferta un contrato de investigación de 6 meses a tiempo completo a cargo del proyecto “Efectos neurocognitivos de la luz” (REF: PSI2014-58041-P) Investigador Principal: Ángel Correa Torres (act@ugr.es) Universidad de Granada.

Requisitos del solicitante:

Licenciado en Psicología o afín, y Master Universitario en Neurociencia Cognitiva o afín.

Actividad a desarrollar:

En el marco del proyecto de investigación al que se incorpora la persona contratada realizará la recogida y análisis de datos en un estudio de Resonancia Magnética Funcional sobre ritmos circadianos, luz y emoción. Redacción de un informe sobre el método y los resultados.

Criterios de evaluación:

Doctorado en psicología o afín. Master en neurociencia cognitiva o afín. Experiencia sólida con la recogida y el análisis de datos en la técnica de Resonancia Magnética Funcional. Experiencia previa en investigación en el área directamente relacionada con las tareas vinculadas al contrato (cognición y emoción, cronobiología). Entrevista, actitud y capacidad para trabajar en grupo.

Modalidad contractual:

Contrato para obra o servicio de duración determinada. Cantidad bruta mensual a retribuir: 1.200 Euros. (incluida la parte proporcional de pagas extraordinarias). Incorporación prevista en Marzo-Abril de 2018

PLAZO DE SOLICITUD:

La convocatoria está publicada en la página web del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la UGR desde el 15 de febrero hasta el 26 de febrero de 2018: TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ