Ya está abierta la convocatoria Starting Grant 2017 del ERC

Jue, 28/07/2016 - 09:16
28/07/2016
Estudiantes en sala de estudio con ordenadores portátiles y de libre acceso en sala de estudio de la Facultad de Ciencias del Deporte

CONSEJO EUROPEO DE INVESTIGACIÓN (ERC) - Julio 26, 2016 El ERC ha publicado su Programa de Trabajo (WP2017). La primera convocatoria en abrir es Starting Grant, para investigadores con una experiencia posdoctoral de entre 2 y 7 años y que hayan demostrado ya independencia científica de sus supervisores y un alto potencial de liderazgo. La fecha límite para presentar solicitudes es el 18 de octubre de 2016.

Ya está abierta la convocatoria Starting Grant 2017 del ERC

26 de julio de 2016

Con fecha 25/07/2016 se ha publicado el programa de trabajo del Consejo Europeo de Investigación (ERC) donde se detallan las convocatorias 2017 para financiar proyectos ambiciosos en la frontera del conocimiento, en cualquier disciplina del campo de las ciencias, la ingeniería o la docencia.

Además, el programa contempla ayudas Consolidator Grant, para doctores con 7-12 años de experiencia tras el PhD y Advanced Grant para investigadores senior.

En todos los casos, los proyectos presentados deben ser altamente rompedores y mostrar un potencial alto impacto.

La Oficina Europea cuenta con un servicio de revisión de propuestas para las categorias StG y CoG. Los Puntos Nacionales de Contacto además, organizan eventos y talleres para informar a los candidatos sobre los detalles de las convocatorias.

Toda la información en http://eshorizonte2020.es/ciencia-excelente/consejo-europeo-de-investigacion-erc/noticias/ya-esta-abierta-la-convocatoria-starting-grant-2017-del-erc