PsychoBeers "¿Vivimos en un mundo igualitario y sin prejuicios?"

Mié, 20/05/2026 - 10:26
1
PsychoBeers "¿Vivimos en un mundo igualitario y sin prejuicios?"

El próximo miércoles 27 de mayo, PsychoBeers tendrá una sesión que analizará la desigualdad desde la perspectiva de la psicología social bajo el título "¿Vivimos en un mundo igualitario y sin prejuicios?". Las charlas comenzarán a las 20:30 h en la Sala Planta Baja. 

En esta ocasión, el evento contará con dos charlas de investigadoras del Departamento de Psicología Social:

  • "Una de las peores formas de prejuicio: la deshumanización" por Rocío Martínez.

  • "Cómo la desigualdad cambia nuestra forma de percibir a los/as demás" por Eva Moreno-Bella. 

Datos del evento

  • Fecha: Miércoles 27 de mayo de 2026.

  • Hora: 20:30 h.

  • Lugar: Sala Planta Baja (Granada).

  • Entrada: gratuita, hasta completar aforo.