26.02.2018 Jornada informativa sobre el Programa COST

Vie, 09/02/2018 - 13:59
0
09/02/2018
Pasillo biblioteca Hospital Real con mesas en el centro y estanterías con libros a ambos lados

La Agencia Andaluza del Conocimiento (AAC) organiza el próximo lunes 26 de febrero de 2018 una jornada informativa sobre el Programa COST (Redes de Cooperación Europea en Ciencia y Tecnología). https://www.citandalucia.com/sites/default/files/agenda_cost_day_26_febrero_sevilla.pdf INSCRIPCIÓN https://www.citandalucia.com/?q=node/213&id=1395&title=JornadainformativasobreelprogramaCOST:RedesEuropeasdeCooperaci%C3%B3nenCienciayTecnolog%C3%ADa

Estimado investigador/a:

La Agencia Andaluza del Conocimiento (AAC) organiza el próximo lunes 26 de febrero de 2018 una jornada informativa sobre el Programa COST (Redes de Cooperación Europea en Ciencia y Tecnología).

El evento, organizado en colaboración con la Oficina Europea del Ministerio de Economía , Industria y Competitividad (MINECO), la Universidad de Sevilla (USE) y la Red de OTRIs de Universidades de Andalucía, tendrá lugar en el Salón de actos del Edificio Celestino Mutis (C.I.T.I.U.S. II) de la Universidad de Sevilla (https://goo.gl/maps/YSSoeHjRw5v).

Contará con la presencia de la Representante Nacional en el Comité de Senior Officials CSO-COST del MINECO, Almudena Agüero, y el coordinador de la acción COST EUROCAROTEN, Antonio J. Meléndez-Martínez (USE), que presentará un caso de éxito. Por último, el programa también incluirá la experiencia de un beneficiario, Dr. José Guadix Martín (Grant Holder) , Director General de Transferencia del Conocimiento, Dpto. de Organización Industrial y Gestión de Empresas (ETSI-USE).

El objetivo de esta jornada es promover la participación de investigadores y tecnólogos españoles en el programa intergubernamental COST y, fundamentalmente, dar a conocer las novedades en reglas y procedimientos en cuanto a la presentación, evaluación y selección de las nuevas acciones. También servirá para difundir entre los participantes las características y ventajas de participar en Acciones COST.

La jornada está dirigida a investigadores, tecnólogos, centros de investigación e innovación, centros tecnológicos, organismos de promoción, consultoras y cualquier tipo de organización pública o privada que planee internacionalizar su I+D+I a nivel europeo.

La fecha limite de inscripción es el 22 de febrero (11:00h). Debido a la limitación de aforo se enviará confirmación de inscripción.

Para consultar la agenda del evento pinche aquí.

INSCRIPCIÓN

Atentamente,

Oficina de Proyectos Internacionales

Unidad de Promoción y Asesoramiento | promofpi@ugr.es

ofpi_horizontal

Oficina de Proyectos Internacionales

Unidad de Promoción y Asesoramiento

Vicerrectorado de Investigación y Transferencia - Universidad de Granada.

C/ Gran Vía de Colón, 48, 2ª Planta. 18071

+34 958 24 27 01 promofpi@ugr.es

download