Evento PsychoBeers: “El lado animal de la psicología”

Jue, 05/12/2019 - 12:21
0
05/12/2019
Ponente en una conferencia mientras estudiantes le atienden

Miércoles 11-dic, 20:30. Sala Planta Baja, 20:30. Entrada libre hasta completar aforo. Título: “El lado animal de la psicología” Ponentes: Nereida Bueno Guerra: “¿Cuánto saben de injusticia los primates?” Mayte Martinez Navarrete: “¿Qué puede enseñarte un perro de ti mismo?”

Miércoles 11-dic, 20:30. Toda la info aquí.

¡El último encuentro PsychoBeers de este hermoso 2019!

Título: “El lado animal de la psicología”

Ponentes: Nereida Bueno Guerra: “¿Cuánto saben de injusticia los primates?” Mayte Martinez Navarrete: “¿Qué puede enseñarte un perro de ti mismo?”

Sala Planta Baja, 20:30. Entrada libre hasta completar aforo.

Seguro que tienes, has tenido o te gustaría tener una mascota. No importa si prefieres los gatos, los perros u otra especie animal, pero a la mayoría de las personas le gusta compartir tiempo y experiencias con ellos. Al mismo tiempo, no es fácil entender a nuestros amigos animales debido, en parte, a la forma tan diferente que tenemos de comunicarnos.

Pero, ¿realmente hay tanta diferencia entre animales y humanos? Probablemente no tanta como normalmente se piensa. De hecho, a través de la observación y la interacción con los animales podemos aprender más sobre nosotros.

Si todo esto te ha dado curiosidad y te parece interesante saber más sobre ello, ven a nuestro siguiente encuentro, donde las expertas en el tema, Mayte y Nereida, nos explicarán un poco más sobre esta conexión entre humanos y otras especies animales.

¿Tenéis alguna pregunta? ¡No dudéis en comentárnosla a través de las redes:

Facebook: https://www.facebook.com/events/3472296666143922/

Instagram: https://www.instagram.com/psychobeers/?hl=es

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCQm75xdU0SmlqzL29tOoJYw