Evento PsychoBeers: “¿Piensan las plantas? La vida secreta de tu jardín”

Jue, 16/01/2020 - 09:19
0
16/01/2020
Varios estudiantes realizan un examen de manera individual sentados en sus respectivos pupitres

Ponente: Paco Calvo (Catedrático de Lógica y Filosofía de la Ciencia de la Universidad de Murcia, y director del Minimal Intelligence Lab). 22 de enero de 2020, 20:30. Sala Planta Baja (C/Horno de Abad, 11, Granada)

Evento PsychoBeers: “¿Piensan las plantas? La vida secreta de tu jardín” Planta Baja, 22-enero, 8:30, entrada libre. Toda la info aquí.

Ponente: Paco Calvo (Catedrático de Lógica y Filosofía de la Ciencia de la Universidad de Murcia, y director del Minimal Intelligence Lab).

Fecha: 22 de enero de 2020, 20:30.

Lugar: Sala Planta Baja (C/Horno de Abad, 11, Granada)

¿Se puede hablar de inteligencia vegetal? Nuestro ponente responde que sí. Se puede hablar - ¡y se debe de hablar! - de inteligencia vegetal. En este encuentro, Paco Calvo y su equipo (conformado por biólogos/as, antropólogos/as y filósofos/as) buscará responder a esta y muchas más cuestiones relacionadas con aspectos neurobiológicos y conductuales poco conocidos del mundo vegetal. ¡Estamos deseando debatir sobre estas cuestiones con vosotros y dar respuesta a estas preguntas!

Además, será un placer contar en este encuentro con la música de “Cosas Que Hacen Bum”: “Pop emocional en acústico” con canciones originales y adaptaciones de textos y poemas de Fernando Jaén y Andrés Neuman.

Como siempre, la entrada es libre y gratuita hasta completar aforo. ¡Os esperamos!

¿Tenéis alguna pregunta? ¿Alguna sugerencia? No dudéis en comentárnosla en las redes.

Facebook: https://www.facebook.com/PsychoBeers-533846810355837/

Instagram: https://www.instagram.com/psychobeers/?hl=es

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCQm75xdU0SmlqzL29tOoJYw