Oferta de contrato de investigación (F.P.I.) en neurociencia humana

Mié, 19/07/2017 - 09:30
0
19/07/2017
Patio con estatua en el centro y seto y árboles del Hospital Real

Contrato F.P.I. de 4 años, asociado al proyecto de investigación “Mecanismos neurales de control cognitivo en contextos de novedad de tareas” www.ugr.es/~mruz http://neurocog.ugr.es

Oferta de contrato de investigación (F.P.I.) en neurociencia humana

Buscamos a una persona con interés y alta motivación para realizar una tesis doctoral en el ámbito de investigación de la neurociencia humana. Este trabajo se llevará a cabo en el Centro de Investigación Mente, Cerebro y Comportamiento (CIMCYC) de la Universidad de Granada.

El contrato F.P.I. ofertado tiene una duración de 4 años y está asociado al proyecto de investigación “Mecanismos neurales de control cognitivo en contextos de novedad de tareas” (ref. PSI2016-78236-P), financiado por el MINECO y cuya IP es María Ruz. La persona seleccionada se integrará en el laboratorio de Neurociencia Humana (www.ugr.es/~mruz) del grupo de Neurociencia Cognitiva (http://neurocog.ugr.es/) de la UGR. En este proyecto tenemos como objetivo aplicar técnicas de análisis de datos de neuroimagen avanzadas para investigar cómo el cerebro representa información y se prepara con antelación para afrontar situaciones cognitivamente demandantes. La metodología de neuroimagen a utilizar será, principalmente, la resonancia magnética funcional.

Para ello, buscamos a personas con experiencia previa (a nivel de máster) en investigación en humanos relacionada con neurociencia, análisis de neuroimágenes y/o cognición (e.g. formación en física, ingenierías, informática, psicología, etc. relacionada con la neurobiología). Se valorarán, además, las habilidades de programación (e.g. Matlab, Python) y el conocimiento del idioma inglés.

Los/as candidatos/as interesados/as deben ponerse en contacto con María Ruz (mruz@ugr.es) enviando su CV, una carta de motivación y la información de contacto de dos personas que puedan ofrecer cartas de referencia.

www.ugr.es/~mruz http://neurocog.ugr.es