Cerebros que construyen realidades, María Ruz, 11.11.22 19:00h. - Estación Experimental del Zaidín

Mar, 08/11/2022 - 12:52
08/11/2022
Cerebros

Como parte de las actividades que se están organizando en el CSIC por la Semana de la Ciencia y la Tecnología 2022, el viernes 11 de noviembre a las 19 horas la directora del CIMCYC, María Ruz, dará una charla de divulgación científica titulada “Cerebros que construyen realidades”. La actividad formará parte de la sesión “Lo que nos cuenta la mente”, que también incluirá la proyección y debate del cortometraje “Rejas”, de Ignacio Castillo.

La actividad se encuadra dentro de "Tres tardes de encuentros audiovisuales de improvisación y ciencia”, que tendrán lugar los días 9, 10 y 11 de noviembre, en el Salón de actos de la Estación Experimental del Zaidín. Colaboran, además del CIMCYC, de la Universidad de Granada, el Instituto de Astrofísica de Andalucía, la estación experimental del Zaidín y el IPBLN, Instituto de Parasitología y Biomedicina "López-Neyra" del CSIC. Entrada gratuita hasta completar el aforo.