Programa de captación de talento en Grados

Lun, 17/07/2023 - 14:30
17/07/2023
Estudiantes del programa de captación de talentos

Gracias al programa de captación de talentos impulsado por el Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Granada, diez estudiantes de grado han sido seleccionados/as para realizar una estancia en el CIMCYC durante todo el mes de julio. Los/as estudiantes, procedentes de distintas universidades españolas, han sido recibidos/as en nuestro centro para conocer sus instalaciones y las actividades que se llevan a cabo en los distintos espacios que lo componen.

Cada estudiante ha sido asignado/a un laboratorio diferente según sus preferencias e inquietudes. Algunas de las actividades y talleres organizadas incluyen visitas a los laboratorios y reuniones grupales semanales, un taller sobre la recogida y preprocesado de datos de electroencefalografía y sobre resonancia magnética, la demostración de recogida de datos psicofisiológicos en paradigmas de amenaza de shock y la demostración y aplicación de análisis de neuroimagen de EEG, fMRI, y TMS, entre otras actividades incluidas en este período formativo.

Esta iniciativa quiere fomentar la difusión de la investigación en Psicología y Neurociencia a estudiantes de otras universidades y dar a conocer las líneas de investigación que se llevan a cabo en el CIMCYC así como sus implicaciones principales. Desde el CIMCYC les deseamos lo mejor en su futuro profesional y les agradecemos su visita a nuestro centro en esta etapa tan importante en su formación.