"Visibilizando Violencias" - Conferencias Facultad de Psicología

15/11/2021
Cartel 25N

Buenos días,

Se acerca el día 25 de Noviembre (Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer). Desde la Comisión de Igualdad e Inclusión de la Facultad, creemos importante reflexionar sobre las violencias que sufren las mujeres. Así, hemos organizado dos conferencias sobre esta temática que tendrán lugar el día 26 de Noviembre, a las 11.30h en el aula Magna de la Facultad (adjuntamos cartel informativo). En primer lugar,  tendrá lugar la ponencia de Elena Álvarez Salmerón (Psicóloga del Centro Municipal de Información a la mujer del Ayuntamiento de Granada) titulada: "Acompañando a mujeres supervivientes de violencia de género". A continuación, Juana María Gil Ruiz (Catedrática de Filosofía del Derecho de la Universidad de Granada) presentará su trabajo titulado "A vueltas con la Violencia de género y la discriminación: Avances jurídicos y retos de futuro".

Creemos que este evento puede ser de gran interés para el alumnado, PAS y PDI de la Facultad de Psicología, así como para otras personas de la comunidad universitaria.

Nos encantaría contar con vuestra asistencia y participación en este acto. Además, agradecemos si difundís esta información entre todas aquellas personas que puedan estar interesadas en asistir.

Un saludo,

Comisión de Igualdad e Inclusión